miércoles, 7 de mayo de 2014

Trabajadores de Moa por superar producción de níquel en mayo



Por/ Félix Ramón  Lobaina                                     flobaina@cmkv.icrt.cu
 

Los trabajadores de las dos fábricas productoras de níquel de Moa están comprometidos en superar con eficiencia y calidad sus respectivos programas correspondientes  al actual mes de mayo.

De esta forma los hombres y mujeres de las empresas comandantes Pedro Sotto Alba y Ernesto Che Guevara  esperan  repetir el éxito productivo alcanzado al  cierre de abril último, al calor de la celebración del Día Internacional de los Trabajadores.

En abril según destacó la dirección de Cubaníquel  la fábrica Pedro Sotto superó en una cien toneladas su meta mensual , mientras la Che Guevara lograba casi 50 por encima de lo planificado.

Los dos colectivos productores de níquel  del grupo empresarial están convencidos  de la importancia de continuar  esforzándose para lograr  el cumplimiento de los planes  al cierre del año Dos Mil 14.

También los trabajadores  de las empresas de servicios y de apoyo están comprometidos  en materializar sus programas, que contribuyan  al propósito  que tiene  Cubaníquel para este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario