martes, 13 de mayo de 2014

Se preparan educadores moenses para el Evento Pedagogía 2015



Por/ María Antonia Cabrera                                       mantonia@cmkv.icrt.cu
 

En aras de elevar la calidad del proceso de enseñanza- aprendizaje, los educadores   moenses abordarán varias líneas científicas en el evento más importante del curso  académico 2013-2014, Pedagogía 2015

El seminternado Máximo Gómez  Báez, ubicado en el reparto Las coloradas, acogerá  el venidero 17 de mayo a los ponentes de los trabajos investigativos que tratarán entre otros temas,  la formación en valores y educación ciudadana, así como La escuela, el maestro y su desempeño profesional.

También se relacionan entre los tópicos  a debatir la Formación inicial y permanente de los educadores y la Educación científica ante los retos actuales.

En el   evento municipal confluirán las ponencias con mayor rigor científico de todas las enseñanzas, así como los trabajos realizados por profesionales de otras entidades que abordaron temas relacionados con el  impacto del proceso educacional en Cuba, con incidencia en Moa.

Según refirió Niuvis Sánchez Téllez, Asesora de ciencia y técnica en el sector de la Educación, todo está listo para efectuar con calidad el evento de Pedagogía que se convierte por sus resultados en un  encuentro de generalización e intercambio entre los docentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario