domingo, 6 de marzo de 2016

Rinden homenaje a Fidel y a Chávez colectivo de La Voz del Níquel en Jornada por el Día de la Prensa Cubana



Por/ Félix Ramón Lobaina                        flobaina@cmkv.icrt.cu

En mítin especial un grupo de trabajadores de La Voz del Níquel de Moa rindió  merecido homenaje de recordación al líder Bolivariano Hugo Rafael Chávez Frías, al conmemorarse este sábado tres años de su fallecimiento.

En el encuentro de inicio oficial de la Jornada por el 14 de Marzo, Día de la Prensa Cubana, se destacó que también está dedicada al 90 cumpleaños de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Durante el mitin se destacó la amistad inseparable que unían a Fidel y a Chávez, y que esa unión se fortalecen cada día más entre los pueblos cubanos y bolivarianos. Entre Fidel, Raúl, Chávez y Maduro.

Hasta el 14 de marzo en la delegación de la Upec de La Voz del Níquel, DE Moa,  se estarán desarrollando variadas actividades, que incluye el depósito de una ofrenda floral en homenaje a nuestro Héroe Nacional José Martí, fundador del Periódico Patria en Mil 892.

También encuentros con las fuentes de información, el Grupo Empresarial Cubaníquel, homenaje a la mujer periodista y una visita al Sitio Histórico de Birán, gala por el Día de la Prensa Cubana, entre otras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario