martes, 8 de marzo de 2016

Ingresan 56 jóvenes moenses a la FMC en el Día Internacional de la Mujer



Por/ Félix  Ramón Lobaina            Foto del autor.    flobaina50@gmail.com

Plaza Mariana Grajales en el Reparto Aserrío, Moa
En coincidencia con el Día Internacional de la Mujer 56 jóvenes moenses arribantes a los 14 años de edad ingresaron este martes a las filas de la FMC, en acto celebrado frente a la Plaza Mariana Grajales en el Reparto Aserrío, en Moa.

Durante la actividad dedicada a la madre de Los Maceo y al aniversario 56 de la fundación de la Federación de Mujeres Cubanas, se le entregó el carné de miembro de la organización femenina al nutrido grupo de estudiantes procedentes de la Escuela Secundaria Básica Urbana José Martí de Las Coloradas.

En el acto además de las jóvenes homenajeadas con motivo de la fecha, asistió un grupo de federadas del Bloque de la FMC del Aserrío, de Moa.

Aniuska Sanamé Rodríguez, Secretaria General en funciones de la Federación de Mujeres Cubanas en el municipio, tuvo a su cargo las palabras centrales del encuentro.

La dirigente femenina moense explicó el compromiso que le corresponde a cada una de las jóvenes que hoy ingresan a la organización, su deber de cumplir en sus respectivas delegaciones de base con los estatutos de la FMC.

Se encontraban en el acto de nuevos ingreso a la organización además, Madelaine Utria Maresma, Secretaria Organizadora de la federación de Mujeres Cubanas, en Moa, entre otros directivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario