jueves, 17 de marzo de 2016

Fructífero encuentro realizan comunicadores de la Empresa Comandante Gustavo Machín que dedicaron al Día de la Prensa Cubana


Por/  Félix Ramón Lobaina            Fotos del autor   flobaina@cmkv.icrt.cu

Participantes en el encuentro de comunicadores
Los comunicadores de la Empresa Mecánica del Níquel Comandante Gustavo Machín Hoed de Beche, de Moa, efectuaron un fructífero encuentro en el salón de reuniones de la entidad, el que dedicaron al Día de la Prensa Cubana.

Anriza Lujos, quien atiende el Sistema de Comunicación de la empresa tuvo a su cargo la apertura de la actividad, en la que asistieron representantes de todas las Unidades Empresariales de Base  (UEB), incluidas las que pertenecían a la otrora Ecrin.

Entrega de reconocimiento por el Día de la Prensa Cubana
Seguidamente Inés Tatiana Miranda Maresma, al frente del Sistema de Atención al Hombre, fue presentando cada uno de los objetivos que constituyen las principales líneas de trabajo para ambos sistemas en la Gustavo Machín.

Anriza Lujos informó a los comunicadores de base que toda la documentación analizada en el encuentro le llegará íntegramente a través de correos electrónicos, y llamó a mantener la fortaleza que tiene la Mecánica del Níquel en esta importante labor a nivel del Grupo Cubaníquel.

Damaris Guilarte, Especialista SPE
En la reunión Félix Ramón Lobaina, Presidente de la Unión de Periodistas de Cuba en La Voz del Níquel, exhortó a los comunicadores a colaborar más en la programación de la emisora, y que a través de la Upec se le propone capacitarlo junto a los corresponsales voluntarios que deben seleccionarse a nivel de UEB.

Damaris Guilarte García, Especialista de Perfeccionamiento Empresarial en su intervención, informó la importancia de que los comunicadores de cada UEB conozcan todas las interioridades y pasos que se lleva en la actividad de perfeccionamiento, teniendo en cuenta que ahora se realiza un proceso nuevo por la integración de la Ecrin a la Empresa Mecánica del Níquel Comandante Gustavo Machín.

En el contexto del encuentro Anriza Lujos y Tatiana Miranda entregaron reconocimientos a la Emisora La Voz del Níquel y al Telecentro Moa –TV con motivo del Día de la Prensa Cubana, mientras  cada uno de los comunicadores recibía una agenda, una postal y un ramo de flores en ocasión de la importante efeméride, fundación del Periódico Patria por nuestro Héroe Nacional José Martí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario