jueves, 10 de marzo de 2016

La Colmenita de Moa sigue regando su miel por los barrios



 Por/ Félix R. Lobaina y José M. Liranza         Fotos / Félix

Con un nivel de audio atemperado a la cercanía de la funeraria local, La Colmenita, de Moa,  realizó recientemente una presentación especial en el reparto La Playa, en saludo al Día Internacional de la Mujer.

Ni los imprevistos problemas con los equipos de audio, que retrasaron un tanto el inicio de la actividad, ni la amenaza de lluvia,  que interrumpió momentáneamente la presentación,  impidieron que las abejitas de José Turro, Director de la Agrupación infantil,  regalaran un hermoso espectáculo.

La presentación también como parte de la gira por los barrios  moense, estuvo conformada por la versión de “La Cucarachita Martina” dedicada a todas las mujeres moenses en su día y en el cual nuevamente derrocharon gracia y profesionalidad en su actuación pese a la corta edad de sus integrantes.

Mientras este miércoles a las seis de la tarde “Rayitos de Lucero”, hacía su segunda presentación en menos de un mes en la Plaza de Joselillo, con una buena afluencia de público que disfrutó del espectáculo exhibido.

Próximamente declaró José Turro Navarro, la Compañía  de Teatro Infantil La Colmenita de Moa, continuará presentándose por los barrios, y dijo que el sábado 12 de marzo a las diez de la mañana actuarán en el poblado de Yamanigüey  y a las dos de la tarde estarán en la comunidad de Cañete.

Y adelantó que el sábado 19 de marzo se estará presentando La Colmenita de Moa en los barrios rurales y del Plan Turquino de Cayo Grande de Farallones y Cayo Chiquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario