lunes, 1 de septiembre de 2014

Comprometido colectivo de la Geominera Oriente mantener Certificación de de la calidad



Por/ Félix Ramón Lobaina    flobaina50@gmail.com

El colectivo de trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Moa  de la Empresa Geominera de Oriente  está comprometido en mantener durante todo el año Dos Mil 14  la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad por la Norma ISO Nueve Mil Uno del Dos Mil.

Esta UEB, ubicada en el nordeste holguinero tiene la gran responsabilidad  de garantizar  con eficiencia las actividades de perforación, laboreo minero y movimiento de tierra en  las áreas de la minería.

El colectivo obrero de la Empresa Geominera Moa cuenta con una fuerza calificada en  especialidades  como: geología, topografía, geofísica, hidrogeólogo  y un laboratorio distintivo.

Los hombres y mujeres que laboran  en esta Unidad Empresarial de Base tienen  el compromiso de enfrentarse a las limitaciones objetivas y cumplir sus planes de producción del  actual año.

Además  en el orden sindical sus afiliados  están  actualizados  en el pago de la cuota mensual, cumplieron  el compromiso de aporte al Día de la Patria, en saludo al Primero de Mayo y mantienen el 100 por ciento de la afiliación.

También el 100 por ciento  de los trabajadores de la UEB Moa de la Empresa Geominera  Oriente  están incorporados  a la defensa de la Patria y comprometidos con el ahorro de los portadores energéticos, tarea igualmente priorizada en el colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario