martes, 9 de septiembre de 2014

Inició curso escolar en los Joven Club del municipio de Moa


I
Por/ María Victoria Infante Escobar               minfante@cmkv.icrt.cu

Este ocho de septiembre inició oficialmente el curso escolar en los Joven Club de Computación y Electrónica, en el municipio  minero metalúrgico de Moa, en coincidencia con el aniversario 27 de la creación de este Programa de la Revolución por iniciativa del Comandante en Jefe  Fidel Castro.

A diferencia de otros años, solamente se imparte docencia en las instalaciones de su tipo de los repartos Caribe y Moa Centro, en el caso de este último, se priorizan materias del Sistema Operativo y Facebook, atendiendo a la solicitud de los usuarios .

En cuanto a los Joven Club de Computación y Electrónica ubicados en Punta Gorda y el reparto Rolo Monterrey, se mantendrán a tiempo completo brindando servicios a los clientes, entre ellos el de tiempo de máquina, uno de los que mayor demanda tiene.

El horario en las cuatro instalaciones de este tipo con que cuenta el municipio de Moa es de ocho de la mañana a diez de la noche, tanto para los centros donde se realizan los cursos como para los de servicios al público.

Los Joven Club de Computación y Electrónica tienen la satisfacción de ser las instituciones donde  trabajadores, estudiante y amas de casa en Moa, pueden superarse en el uso y dominio de las tecnologías de la computación con igualdad de oportunidades para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario