viernes, 5 de septiembre de 2014

Visitó este jueves a Moa Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez



Por/ Félix Ramón Lobaina y Roberto Ortiz del Toro         flobaina@cmkv.icrt.cu

El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba visitó este jueves el municipio de Moa.

Durante su estancia en el territorio minero metalúrgico, el también Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros sostuvo un encuentro con directores de empresas y directivos del Grupo Empresarial Cubaníquel.
En la reunión desarrollada en  la Empresa Comandante Ernesto Che Guevara, Ramiro Valdés conoció  la situación actual de la producción del importante fondo exportable y del esfuerzo que realizan los colectivos de las industrias para superar los atrasos y cumplir los planes al cierre del Dos Mil 14.

También se le pasó revista al programa inversionista del territorio a favor de la Industria del Níquel, que se desarrolla en distintas entidades del sector.

Hay una inversión que sobresale por sus avances y calidad. Se trata de la Central Diesel Eléctrica que se encuentra a más del 96 por ciento de ejecución, y que cuando concluya a fines de este año debe generar un total de 184 megawatts sus diez potentes motores, según  informó el ingeniero  Alfredo Rivero Quintas, Inversionista Principal de la obra.

Acompañaron al Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, en su visita a Moa y ministros, viceministros, así como dirigentes del Partido y el Gobierno de la provincia y el municipio.
………………..


No hay comentarios:

Publicar un comentario