sábado, 13 de septiembre de 2014

Se pronuncian cederistas de Moa por libertad de antiterroristas cubanos



Por/ María Antonia Cabrera Hernández             mantonia@cmkv.icrt.cu

Varias actividades realizan en Moa los Comités de Defensa de la Revolución, en reclamo a la liberación de los antiterroristas cubanos que permanecen prisioneros en Estados Unidos, con el lema “16 años es demasiado tiempo, ni un minuto más”.

Dar a conocer a los miembros de la organización de barrio la dirección del presidente de los Estados Unidos a para que envíen cartas reclamando la liberación definitiva de los compatriotas que aún permanecen en cárceles del imperio, es una de las acciones realizadas.

Según refirió Sorayde Fuentes, coordinadora municipal de los CDR en Moa, en los barrio-debates efectuados  en las diferentes zonas se destacó el trabajo desplegado por René, Antonio, Fernando, Ramón y Gerardo en contra del terrorismo y se convocó a los integrantes de la mayor organización de masas de Cuba a respaldar la lucha hasta  la definitiva liberación de los cubanos que aún permanecen encarcelados.

Destacó que en este mes de septiembre, los CDR arriban a su aniversario 54 de fundados y una de sus directrices será embellecer cada zona con fotos y lemas alegóricos que demuestren el apoyo incondicional de los moenses al reclamo de libertad para los luchadores antiterroristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario