viernes, 5 de septiembre de 2014

Propuesto Fernando de la Vara Garrido a la Orden “Lázaro Peña de Segundo Grado”



Por/ Félix R. Lobaina         flobaina50@gmail.com           Foto/ José M. Liranza Cantelis

Ing. Fernando de la Vara Garrido
El Buró Sindical de la Empresa  Comandante Pedro Sotto Alba, de Moa, dando cumplimiento a lo establecido en el sistema de Condecoraciones de la República de Cuba  propuso a la Orden “Lázaro Peña de Segundo Grado” al ingeniero Fernando de la Vara Garrido, trabajador de la decana de las fábricas moenses.

Recientemente nombrado Titán del Pueblo como estímulo a su destacada trayectoria laboral, Fernando acumula un rico historial como anirista con trabajos cuyo impacto económico en conjunto superan los seis millones de pesos.

Posee las distinciones “Octubre Rojo”, otorgada por  la CTC y la “Rene Ramos Latour”, por más de 25 años en el sector de la minería y la geología, además multivanguardia nacional de la ANIR, señala en su información José Manuel Liranza Cantelis.

El ingeniero Fernando de la Vara Garrido con más 40 años de labor ininterrumpida en la Fábrica Comandante Pedro Sotto Alba,  también ostenta  la Medalla “Jesús Menéndez” y la Orden “Lázaro Peña de Tercer  Grado”, así como  la Condición “8 de Octubre” y “Estrella de Calixto” entre otros reconocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario