martes, 23 de septiembre de 2014

Entregados 60 trabajos para la VI Sesión Científica de -GeoMoa- 2014



Por/ Félix Ramón Lobaina                                      flobaina@gmail.com

Sesenta trabajos de elevada calidad y rigor técnico, se entregaron con vistas a la Sexta Sesión Científica de la Filial Moa de la Sociedad Cubana de Geología: GeoMoa-Dos Mil 14, que  se realizará el 26 de septiembre próximo en el Instituto Superior Minero Metalúrgico.

Según dio a conocer  la licenciada Yakelín Leyva, Vicepresidenta del Comité Organizador, del total de ponencias y carteles presentados hasta ahora, 40 corresponden a la temática geológica.

Agregó que en este evento podrán participar todos los profesionales técnicos y estudiantes, que actúan en el ámbito de las geociencias y sus especialidades afines.

Los temas generales para las ponencias están relacionados con la Geología aplicada, geoquímica, geodinámica, geofísica, hidrogeología e ingeniería geológica y geomática.

También  minería, tecnologías de procesamiento mineral, energía, gestión empresarial y proyecto, así como medio ambiente, patrimonio geológico, minero e industrial, rehabilitación de áreas minadas y geodiversidad.

Otras de las temáticas que se abordarán en esta Sexta Sesión Científica GeoMoa-Dos Mil 14, son Informática y Matemática Aplicada a las geociencias y la industria  de procesamiento de minerales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario