viernes, 19 de junio de 2015

Superan constructores de Moa plan de producción hasta mayo


Por/  Félix Ramón Lobaina        Fotos de Argelio Rdguez       flobaina@cmkiv.icrt.cu

Los trabajadores de la Empresa Constructora Integral Número Tres (CONITEG), cuya sede se encuentra en el municipio minero metalúrgico de Moa, superaron en un siete por ciento su plan de producción acumulado hasta el quinto mes del año, con eficiencia y calidad.

De acuerdo con la información ofrecida por el licenciado Argelio Rodríguez Guzmán, especialista principal de Operaciones de la entidad, de enero a mayo lograron producciones por encima de los nueve millones 932 mil pesos.

Agregó que mayo figura entre los meses más productivos de 2015 con valores superiores a los dos millones 164 mil pesos, válidos para el 116 por ciento de cumplimiento.

Destacó el especialista principal  de Operaciones de “la ECI-Tres”, de Moa, que en el quinto mes del año sobresalieron con los mayores volúmenes ejecutados los colectivos de las Unidades Empresariales de Base (UEB) de Montaje con el 125 por ciento del plan, la de Construcción Civil con el 109, y la Brigada de Viviendas de Mayarí con el 101 por ciento.

Como se observa la Empresa Constructora Integral (CONITEC), se recupera desde el mes de abril último, con buenos resultados productivos.

La Brigada de las Viviendas de Mayarí, está un poco rezagada en el acumulado, pero en mayo sobresalió y mejoró además la producción en general, con un colectivo comprometido en materializar sus planes con eficiencia y calidad al cierre del primer semestre del año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario