martes, 2 de junio de 2015

Se cumplió lo que pronostiqué, Moa barrió con el equipo Frank País



Por/ Félix Ramón Lobaina                Fotos del autor    flobaina@cmkv.icrt.cu

El Equipo “Los Mineros de Moa”  venció este sábado nuevamente por partida doble a su similar del municipio Frank País, ésta vez  en el estadio Ángel Romero Vidiaux  de esta ciudad industrial, y con ello barrieron  como lo había pronosticado en mi reporte anterior.

Los integrantes del conjunto cayomambisero llegaron a la tierra del níquel  deseosos  de poder  ganarle, aunque fuera un juego a los muchachos de Ismael Sanamé Lobaina, y por cierto en la cuarta entrada  anotaron  cinco veces para acercarse  al marcador, pero en definitiva Moa lo venció por Ko  en la octava entrada  15 carreras a cinco.

El primer encuentro  fue victoria  en lo particular para  el ya experimentado Yeral Sanamé y derrota a cargo del serpentinero de Cayo Mambí Rubén Rodríguez. En este desafío los moenses dispararon 18 imparables con un cuadrangular del receptor  Liusbel Ramos con dos corredores en base.

En este juego se destacaron a la ofensiva  por Moa además de Liusber Ramos, Oscar del Rosario, Geydis Soler,  Luis Daniel Corona, Yanlevis  Alba, Ricardo Paumier  y Yuleisis  Basulto. Mientras  solo  sobresalió por los derrotados Yennis González.

El segundo encuentro de este martes  en el Ángel Romero Vidiaux, Los Mineros de Moa  doblegaron  al equipo Frank País 9 X 3, ganando el desafío el moense Maikel  Durán  y perdía el parrtido Miguel  Ángel Guilarte.

En este  doble encuentro el conjunto de Moa  desató una fuerte ofensiva de 30  imparables, 18 en el primero y 12 en el segundo, por 18 en total los cayomambiseros.

Ahora  el equipo de Moa  acumula 12 victorias  y 8 reveses, manteniéndose  entre los primeros puestos de la zona del Este  en la XXXIX  Serie Provincial de la Pelota Holguinera.

Miembros de las peñas deportivas multivanguardias nacionales Fidel Lora Gala y Comandante Pedro Sotto Alba  estuvieron en el estadio moense apoyando el doble encuentro del Equipo de Los Mineros , que lucha  para clasificar y ganar por tercer año consecutivo el Campeonato Provincial de Béisbol en Holguín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario