miércoles, 17 de junio de 2015

Por más producción en la Fábrica Che Guevara de Moa



Por/ Félix Ramón Lobaina                                    flobaina@cmkv.icrt.cu
 
En más del dos por ciento superó el colectivo de trabajadores de la Empresa productora de níquel Comandante Ernesto Che Guevara, de Moa, su plan de producción de los primeros cinco meses de 2015.

Según dio a conocer el ingeniero Luis Guillermo Rabilero, director general de la industria, el éxito productivo fue posible por el esfuerzo de sus trabajadores, así como de los directivos, desde la mina hasta la última planta del proceso, Calcinación y Sínter.

Agregó que tanto el cumplimiento de las tareas de mantenimiento y reparaciones planificadas por el propio colectivo de “la Che Guevara”, como los resultados de los trabajadores de la Empresa Constructora y Reparadora de la Industria del Níquel –ECRIN- que allí laboran, han sido decisivos para los logros alcanzados. 

Los obreros de la Empresa niquelífera Comandante Ernesto Che Guevara redoblan sus esfuerzos para arribar al 31 de diciembre con el cumplimiento del plan anual, ascendente a más de 15 mil toneladas del importante fondo exportable, en productos como óxido de níquel sinterizado, polvo químico, polvo metalúrgico y sulfuro de níquel.  


Los trabajadores de esta entidad del Grupo Empresarial del Níquel el pasado 2014sobrecumplieron en más del tres por ciento su plan de producción, con mejor eficiencia que en años anteriores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario