lunes, 1 de junio de 2015

Moa venció dos veces el sábado y este martes va por la barrida frente al equipo de béisbol Frank País



Por/ Félix Ramón Lobaina      Foto del autor.        flobaina@cmkv.icrt.cu

El equipo de Moa que participa en la XXXIX  Serie Provincial de Béisbol, luego de vencer el  sábado por partida doble al conjunto Frank País allá en Cayo Mambí, volverán ambos a jugar dos veces este martes en el estadio local Ángel Romero Vidiaux.

Moa ganó el primer encuentro sabatino 11 X 1 con victoria en lo particular para estelar moense Orleydis Salazar y derrota para Miguel Guilarte.

En este conectaron cuadrangulares por Moa  Geydis Soler, Luis Daniel Corona, Oscar del Rosario y Ricardo Paumier, mientras lo hizo por Cayo Mambí el bateador Alexander Tabera.

En el segundo desafío celebrado en el estadio Rogelio Herrera, el equipo de Los Mineros venció 9 carreras por 5, el pitcher ganador  fue Adriano Borges y el derrotado Rubén Rodríguez.

Conectaron jonrones en el segundo juego los moenses Yurilexis Basulto y Luis Daniel Corona, este el segundo de la doble jornada sabatina, al igual que el cayo mambisero Alexander Tabera.

Será doble partido a partir de las 10 AM con transmisión de la emisora La Voz del Níquel a través de los 92.7  mhz  de la Frecuencia Modulada.

Los Mineros de Moa irán por la barrida frente al conjunto del municipio Frank País esta vez en el estadio Ángel Romero Vidiaux, para de esta forma poder escalar la supremacía  de la Zona del Este, que en estos momentos lidera el equipo mayaricero, seguidos de baguanenses y moenses por ese mismo orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario