martes, 2 de junio de 2015

Realizan en Moa acto oficial de entrega y recepción del cargo de Vicepresidenta del Poder Popular



Por/ Félix Ramón Lobaina              Fotos del autor   flobaina@cmkv.icrt.cu
  
En ceremonia solemne en la Galería de Arte de Moa tomó posesión oficialmente  la ingeniera  Gisela Mendoza Sierra como nueva Vicepresidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Durante el acto de entrega y recepción del cargo se destacó que este proceso se realiza en cumplimiento  del Decreto Ley 196 del 99 sobre el  sistema de trabajo con los cuadros del Estado y del Gobierno en su artículo No. 23, de los procedimientos establecidos por el acuerdo del 22 de julio  del Dos Mil 10  para la entrega-recepción  de los cargos y las indicaciones contenidas en la Carta Circular  del General Guerrero.

En la actividad Alegna Cambara Pérez, Directora  del órgano de Cuadros del Poder Popular, en Moa, destacó los méritos y resultados más importantes de la Doctora en Ciencias Inalvis Ramírez Rill, vicepresidenta saliente, y de la ingeniera Gisela Mendoza Sierra, vicepresidenta entrante.

Ambas compañeras son  delegadas de circunscripción, Inalvis  desplegó con buenos resultados sus funciones en el Gobierno, mientras Gisela transitó por varias responsabilidades con  logros en su trabajo en distintas entidades del níquel y finalmente como Directora de Cuadros a nivel del Grupo Cubaníquel.

Seguidamente la ingeniera  Gisela Mendoza  firmó el Código de Ética de los  Cuadros  del Estado y el Gobierno como nueva Vicepresidenta  de la Asamblea Municipal del Poder Popular  y Vicepresidenta Primera del Consejo de la Administración ( CAM), mientras  recibía un ramo de flores  de manos del presidente Jorge Luís Pupo.

El acto que contó con la presencia de Leonela Palma Fuentes, miembro del Buró Municipal del Partido  y los delegados a la Asamblea Municipal, fue propicio para que Jorge Luís Pupo entregara a Inalvis Ramírez  un ramo de flores y un bello cuadro con imágenes suyas  participando en distintas actividades en cumplimiento de su labor como cuadro del Gobierno Local.

La declamación por  una pionerita  y la actuación del destacado trovador moense Rafael Suárez  amenizaron la actividad, en la que  Jorge Luís Pupo Mendoza, Presidente del  Poder Popular, reelegido por segundo mandato consecutivo,  destacó  la calidad del proceso  realizado.

Reconoció la calidad humana, preparación y capacidad de  Gisela Mendoza para cumplir con este su primer mandato como vicepresidenta y delegada de su circunscripción en el Reparto de La Playa.

A la vez  reconoció la labor de Inalvis Ramírez  durante su permanencia como vicepresidenta  del Gobierno, en Moa, deseándoles  éxitos en la nueva  responsabilidad que le sean asignadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario