jueves, 4 de junio de 2015

Saludo de combatientes moenses por cumpleaños 84 del General de Ejército Raúl Castro



Por/ Félix Ramón Lobaina          

En nombre de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana se trasmitió un saludo de  felicitación al General de Ejército Raúl Castro Ruz, en ocasión de celebrarse este 3 de junio su cumpleaños 84.

Los más de dos mil combatientes, agrupados en las distintas categorías, destacan en su misiva la fructífera y amplia trayectoria revolucionaria del Primer Secretario del Comité Central del Partido y presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

A lo largo de la historia, Raúl acumula una extensa lista de servicios a la Patria de Martí, guiado siempre por los ideales de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro desde la Sierra Maestra, el Moncada y el Granma, hasta nuestros días.

Raúl, como usted  afirmó: Si se puede seguir avanzando por los caminos victoriosos. Sí podemos, expresa el saludo de los combatientes  de Moa con motivo del Cumpleaños 84 del General de Ejército Raúl Castro Ruz, que todo nuestro pueblo celebra este miércoles, 3 de junio.

Raúl Modesto Castro Ruz, nace el 3 de junio de 1931 en el poblado de Birán, Holguín, en la entonces provincia de Oriente. Cursa los primeros estudios en la ciudad de Santiago de Cuba y posteriormente se traslada a La Habana. Allí realiza la Enseñanza Secundaria e ingresa en la Universidad, donde participa en las luchas estudiantiles contra el corrupto gobierno de Carlos Prío Socarrás y la tiranía de Fulgencio Batista Zaldívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario