lunes, 22 de febrero de 2016

Riega su miel La Colmenita de Moa en Calenturas y Farallones



Por/ Félix Ramón Lobaina           Fotos del autor.                   flobaina@cmkv.icrt.cu  

La Colmenita en Calenturas
La Compañía de Teatro Infantil “Rayitos de Lucero”, hizo dos presentaciones el sábado último en zonas del Plan Turquino moense, donde dejó regada su miel.

A primera hora  “La Colmenita de Moa”, bajo la batuta de José Turro Navarro, realizó su concierto en la comunidad serrana de Calenturas. Allí su comienzo, previsto para las diez de la mañana, se vio afectado por el desconocimiento de la actividad por los pobladores del lugar, por no tener información de la Dirección de Cultura.

Su presentación en el poblado de Farallones
No obstante, los integrantes de La Colmenita se esmeraron e hicieron una linda presentación en el Círculo Social de Calenturas, la que tuvo una buena acogida por los pocos participantes. 

Mientras en horas de la tarde del propio sábado con una mayor participación de pobladores, se hizo la segunda presentación de la destacada agrupación infantil moense en el Plan Turquino.

Esta vez fue en el Círculo Social de la Comunidad de Farallones, donde presentaron un compendio de lo mejor de su repertorio: Caperucita Roja, Cucarachita Martina, Materia Prima y  Concierto de Miel, entre otras obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario