miércoles, 24 de febrero de 2016

Celebra Orquesta “Hermanos Neyra” su 44 cumpleaños



Por/ Félix Ramón Lobaina                       flobaina@cmkv.icrt.cu

Saludo de La Colmenita de Moa a Los Neyra
Con la presentación por  La Colmenita de Moa de la  clásica            “Cucarachita Martina” en la plaza del Reparto Armando Mestre, inició anoche el homenaje de esa agrupación infantil  por el 44 cumpleaños de la fundación de la popular orquesta  “Hermanos Neyra”.

José Turro Navarro, Director de la Compañía de Teatro Infantil, declaró que fue un honor para ellos poder presentarle esa importante obra a “Los Hermanos Neyra”, quienes gozan de prestigio y de la buena música en su terruño y fuera de Moa.

Orquesta " Hermanos Neyra" con 44 años de fundada
Luego de La Colmenita  a partir de las nueve y treinta de la noche a plaza llena  los integrantes  de  “ HN y su Nueva Imagen” recibieron  el aplauso y el disfrute de los bailadores  moenses que se dieron cita en el lugar.

Durante el concierto por su 44 cumpleaños la destacada agrupación moense presentó algunos de los  temas  del Disco “ Pa´ Volverse Loco”, que tienen como principales autores a Jorge Neyra, su director general;  los cantantes Vladimir Castañeda  y  Alenny  Ortiz, así como del compositor moense César Lamorú.

Entre los números musicales presentados  en saludo a su onomástico  estuvieron: “Mi mecánica”, “Pa´ Volverte Loco”, “La Frigolina”,  “Cantinero de Cuba”, “La viejita de mi barrio”, “Me engañaste” y “Mi estrella”, entre otros de mucho agrado para los bailadores de Moa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario