domingo, 7 de febrero de 2016

Convocan a Concurso Nacional Infantil “Trazaguas-2016


Por/ Félix Ramón Lobaina          flobaina50@gmail.com

Con gran entusiasmo un grupo de niñas y niños del municipio minero metalúrgico de Moa tomará parte con varios trabajos en el Décimo Octavo Concurso Nacional Infantil “Trazaguas-2016".

El certamen convocado por el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos tiene como lema principal: “Agua amiga de las niñas y niños”, y el plazo de admisión de las obras a concursar cierra este ocho de febrero. 

Los trabajos en concurso con sus correspondientes datos deben ser entregados en la Dirección Provincial de Recursos Hidráulicos, en Holguín, o directamente en el organismo central, en la capital del país. 

Según la convocatoria de “Trazaguas-2016”, ninguna de las obras, premiadas o no,  serán devueltas a sus autores, con el objetivo de conservarlas como archivo del concurso. 

Infantes del municipio de Moa todos los años participa activamente en esta convocatoria y ha obtenido varios premios en el concurso, que convoca el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos en coordinación con la UNICEF, otras instituciones cubanas y el Programa Medioambientalista Ecoarte, de este territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario