sábado, 27 de febrero de 2016

Meritoria labor de Serconi en Moa en materia medioambiental



Por/ Miladys Osorio Barallobre                       mosorio@cmkv.icrt.cu


La Empresa de Servicios Técnicos de Computación, Comunicaciones y Electrónica del Níquel “Rafael Fausto Orejón Forment”, en Moa, realiza un meritorio trabajo relacionado con el desempeño de los requisitos y normas establecidas en materia medioambiental.

En tal sentido la empresa se destaca en la implementación del Sistema de Gestión Ambiental con una política bien definida, y los objetivos de trabajo y metas bien identificados, asi como el plan de acción que está destinado a mejorar la labor que desempeñan.

El colectivo de SERCONI dentro de su contenido de trabajo establece el desarrollo de un programa de educativo, dirigido fundamentalmente al cuidado de la naturaleza que involucra a los trabajadores y la población donde está situada la entidad.

De igual manera realizan adecuadamente el manejo de los desechos sólidos generados en la entidad, y trabajan en por de cumplir la legislación y normas ambientales logrando eficiencia en el uso de los recursos energéticos, así como las materias primas e insumos.

La Empresa de Servicios Técnicos de Computación, Comunicaciones y Electrónica del Níquel cuenta además con las acciones ante contingencias ambientales, y dispone de los planes de prevención y emergencia ante riesgos, vulnerabilidades y peligros, provenientes de fenómenos naturales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario