jueves, 11 de febrero de 2016

Intercambian mensaje Programa Ecoarte y Jean Victor Généus, actual Embajador de Haití en Bahamas



Por/ Félix Ramón Lobaina                      flobaina@cmkv.icrt.cu       Fotos de archivo

 
La Dirección del Programa Medioambientalista moense Ecoarte, que dirige el Master Melaneo Maden Betancourt, intercambió mensaje con el Excelentísimo Señor Jean Victor Généus, actual Embajador  Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Haití en Bahamas.

La carta de Ecoarte, destaca la gratitud infinita a su gestión de solidaridad humana entre los niños y las niñas  de Cuba con sus iguales en Haití durante su más de 5 años como embajador en La Habana.
Para usted y su gestión en Bahamas éxitos, mucha salud y prosperidad, Amigo de Cuba y de los cubanos todos, destaca el mensaje.

De parte de los infantes de Ecoarte que durante este año estarán festejando su Vigésimo Aniversario de creado, un gran abrazo solidario. Cuba sigue siendo su segunda Casa y Patria, expresa la misiva enviada desde Moa al destacado diplomático haitiano.

No se hizo esperar la rápida respuesta del gran amigo de Ecoarte. Con gran orgullo Jean Victor Généus, trasmitió su carta, dirigida a Melaneo y a sus muchachos medioambientalistas.

Con mucho gusto leí su mensaje, destacó el hoy embajador de Haití en Bahamas. Es para nosotros una oportunidad para mantener los contactos. Estaré siempre en solidaridad con Cuba, su Gobierno Revolucionario y organizaciones  como Ecoarte, de Moa.

Las actividades de Ecoarte, su compromiso y lo de los niños, niñas y adolescentes de Moa para la protección del medio ambiente son motivos de inspiración. Le ruego transmitir mis saludos cordiales a todas y todos que contribuyeron a los esfuerzos para fortalecer las relaciones entre nuestros países. Con mucho respeto, le mando mi cordial y fraternal saludo y abrazo, señala finalmente el mensaje que reciprocó el Excelentísimo Señor Jean Victor Généus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario