viernes, 19 de febrero de 2016

Ofrecerá conciertos La Colmenita de Moa este sábado en Calenturas y Farallones



Por/ Félix Ramón Lobaina                                 flobaina@cmkv.icrt.cu

La Compañía de Teatro Infantil La Colmenita de Moa “Rayitos de Lucero”, realizará dos conciertos este sábado en zonas del Plan Turquino del municipio, en saludo a su recién celebrado Décimo Aniversario.

Al ofrecer la información José Turro Navarro, Director General, destacó que el programa está concebido por el Gobierno en coordinación con la Dirección de Cultura,  previéndose  la primera presentación a las diez de la mañana en la comunidad montañosa de Calenturas y a las dos de la tarde sabatina en el poblado de Farallones.

Agregó que ésta será la primera presentación de La Colmenita por el Plan Turquino moense, mientras se preparan las condiciones para visitar también próximamente la comunidad serrana de La Melba, a unos 50 kilómetros al sureste de la ciudad de Moa.

Dijo que ofrecerán a los niños, niñas y a los pobladores de Calenturas, Farallones y La Melba lo mejor de su repertorio como: Caperucita Roja, Cucarachita Martina, Materia Prima, Concierto de Miel y Cómo el trompo aprendió a bailar.

Por otra parte informó José Turro Navarro que con motivo del Aniversario 44 de la fundación de la Orquesta “Hermanos Neyra”, de Moa, la agrupación infantil que dirige realizará una presentación especial el 23 de febrero a las siete de la noche en la plaza del Reparto Armando Mestre, y a la 10 Los Neyra harán un Concierto Especial en el mismo escenario por su cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario