domingo, 7 de febrero de 2016

Fructífero debate en Balance Anual del Consejo Técnico Asesor de la Empresa Constructora Integral # 3



Por/ Argelio Rodríguez  Guzmán                             Fotos del autor.

El Balance Anual del Consejo Técnico Asesor de la Empresa Constructora Integral Número Tres, de Moa, se efectuó recientemente, en la sede de la entidad, donde se analizaron y debatieron con profundidad varios temas importantes.

Se discutieron los cumplimientos de los Objetivos de trabajo del 2015, de las acciones de los lineamientos de la PESPR, el Desarrollo Tecnológico (Sistema de Gestión de la Innovación, Plan de CIT, ANIR, Forum de Ciencia y Técnica y la  Propiedad Intelectual.

También los temas de  Medio Ambiente, el sistema de Gestión de la Calidad, Metrología, los Índices de Consumo de materiales, Controles Integrales, Controles Ingenieriles, Informática, Sistema de Institución de Archivos, Redes y Seguridad Informática, Sistema de Comunicación Institucional, etc).

 Los principales resultados e  insatisfacciones se analizaron con fuerza durante el balance anual y para finalizar los Objetivos para el 2016 con sus proyecciones de trabajo.

La Asamblea de Balance Anual del Consejo Técnico Asesor de la Empresa Constructora Integral Número Tres, de Moa, estuvo  presidida por Ramón Mejías, Secretario General del Comité del Partido, Alexis Tabares Correa, Directora Técnica y Luís Noelsy Seara Infante, Director de Operaciones de la empresa, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario