miércoles, 20 de enero de 2016

Reconocen a donantes voluntarios de sangre destacados en Moa


Por/ Félix Ramón Lobaina              Fotos del autor 

La tradicional actividad de reconocimiento a los donantes voluntarios de sangre destacados en el municipio de Moa se realizó recientemente en la Cremería de la ciudad, en saludo al aniversario 163 del natalicio del Héroe Nacional José Martí y Pérez.

En el encuentro, al que asistieron los miembros del Secretariado Municipal de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), directivos del Gobierno y de la Salud, fueron estimulados moralmente los miembros de la organización que donaron el vital líquido durante el mes de diciembre del 2015. 


Soraide Fuentes Legrá, coordinadora de los Comités de Defensa de la Revolución, en el municipio minero metalúrgico de Moa, de Holguín, al intervenir en la actividad destacó la importancia de la estimulación moral y material para con los donantes, cuestión que debe mejorar más.

Dijo que en esta oportunidad a los donantes de sangre destacados se les ofertó por la gastronomía popular y el mercado agropecuario, la venta precio módico de un grupo de productos, entre ellos: sirope, comida, cerveza, ron, vianda, arroz y vegetales. 

Además, el encuentro en la cremería de Moa estuvo amenizado por artistas aficionados de la Casa de Cultura Joseíto Fernández  y música grabada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario