sábado, 9 de enero de 2016

Aprecia Luis Antonio Torres Iríbar avance constructivo en inversión de Nueva Planta de ácido Sulfúrico en Moa



Por/ Félix Ramón Lobaina      flobaina@cmkv.icrt.cu      Fotos del autor

Recorrido por la planta de ácido en la Pedro Sotto
El miembro del Comité Central Luis Antonio Torres Iríbar, Primer Secretario del Partido en la provincia en visita de trabajo este viernes a Moa, apreció avance en la construcción de la Nueva Planta de Ácido Sulfúrico, que se edifica dentro de la Empresa Comandante Pedro Sotto Alba.

Acompañado por los integrantes del Buró Provincial Roberto Acosta, Maritza Gé y Julio César Estupiñán, presidente del Gobierno a ese nivel , así como la máxima direcciones política y gubernamental del territorio, recorrió los distintos objetos de obra de esa instalación fabril, prevista su terminación para el primer cuatrimestre del 2016.

Durante su recorrido Torres Iríbar fue informado por el ingeniero Carlos Iglesias, Inversionista Principal, a la vez  saludó y dialogó con directivos y trabajadores de las empresas constructoras de Moa, Holguín y Granma que laboran actualmente en su ejecución.

El primer secretario del Partido en Holguín, acompañado también por Nilcer Batista, su homólogo, en Moa y Jorge Luis Pupo, presidente del Gobierno y directivos de la salud, visitaron varias instalaciones del Hospital
Visita al Hospital Guillermo Luis
Universitario Guillermo Luis Fernández Hernández/Baquero.

Visitó y dialogó con médicos, enfermeras, pacientes y directivos del hospital en varias áreas como el cuerpo de guardia, Cuidados Especiales, laboratorios, el comedor del centro, sala de pediatría y otras instalaciones.

Durante sus intercambios con el personal de la salud del Guillermo Luis y del municipio, Luis Torres Iríbar llamó a seguir elevando la calidad de los servicios médicos y a ser más agresivos en el cumplimiento de los
Iríbar dialogó con pacientes y trabajadores de la salud
montos asignados a las inversiones y mantenimientos del centro para el 2016, a la vez criticó el no cumplimiento del programa previsto en el año precedente.

Finalmente el máximo dirigente partidista holguinero recorrió en esta zona el programa de las viviendas en el reparto Costa Azul, la Chocolatería de Moa, única de su tipo en la provincia, y el nuevo organopónico Caribe Sur en fase de montaje.

El Buró Provincial del Partido durante dos días realizó una visita integral de control al municipio minero metalúrgico de Moa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario