lunes, 25 de enero de 2016

Acciones en la Che Guevara por el Aniversario 30 de su puesta en operaciones



Por/ Félix Ramón Lobaina

Con un encuentro entre miembros de los factores de dirección de diferentes etapas de trabajo en los 30 años de la puesta en marcha de la Empresa Comandante Ernesto Che Guevara, de Moa, se inició  oficialmente hoy el Programa de Actividades Especiales en ocasión del cumpleaños.

El intercambio se realizó en horas de la tarde de este lunes en el teatro de la fábrica  en un ambiente de confraternización entre las distintas generaciones de la industria, que está comprometida con elevado plan de producción para este Dos Mil 16, que supera las 18 mil toneladas del importante fondo exportable.

El programa por las tres décadas de la Che Guevara contempla para este martes a las diez de la mañana un encuentro con directivos y trabajadores en el propio escenario y a las dos y treinta de la tarde una actividad  recreativa-cultural  en áreas del Bosque de la Fidelidad a la entrada de la fábrica.

Mientras el miércoles 27, Día del Cumpleaños, a las ocho de la mañana se prevé el Acto Central en la “Plaza Guerrillero de América” con la participación masiva de trabajadores, directivos e invitados a los festejos, y a las 11 y 30 se realizará un encuentro en el calcinador número tres de la Unidad Básica de Calcinación y Sínter.

El programa de actividades especiales por el aniversario 30 de la puesta en operaciones de la Empresa Comandante Ernesto Che Guevara concluirá con una Gala Artística-cultural, prevista para este 27 de enero a partir de las ocho de la noche en la “Plaza Guerrillero de América” a la entrada de la industria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario