viernes, 17 de julio de 2015

Ratifica CEPRONIQUEL condición de Vanguardia Nacional


Por/ Félix Ramón Lobaina     flobaina@cmkv.icrt.cu            Fotos del autor.

Parte del colectivo vanguardista de CEPRONIQUEL
La Empresa de Ingeniería y Proyectos del Níquel (CEPRONIQUEL), de Moa, ratificó la condición de colectivo Vanguardia Nacional del Sindicato de Energía Minas correspondiente al año 2014; así se corroboró en un entusiasta acto con la participación de todos sus trabajadores.

Jorge Ocaña Calviño, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba en Moa, y Onnis Fajardo, miembro del Consejo de Dirección del Grupo Empresarial CubaNíquel, al cual pertenece, entregaron la bandera y el certificado acreditativo en la tarde de este miércoles. 

Factores de dirección del centro reciben el alto galardón
El alto galardón lo recibieron Alexei Martínez Mora, director de CEPRONIQUEL y Odalis Otero Lora, secretaria general del Buró Sindical, quienes ratificaron el compromiso del colectivo obrero de mantener en este año 2015 la condición de Vanguardia Nacional, cumpliendo los planes de proyectos conveniados para la Industria Cubana del Níquel y obras sociales  del territorio.

En su intervención Alexei Martínez, destacó entre los principales logros del pasado año el sobrecumplimiento en más del 72 por ciento de su plan de venta, con calidad y eficiencia. 
Significó –además-  el ahorro de electricidad, así como la disminución de los consumos planificados en lubricantes, diesel y gasolina.  

Carlos Arango, Sec. General del Sind. Prov. de Energía y Minas
También cumplieron lo establecido según todas las auditorías, supervisiones y controles  previstos  en el año, así como las de mantenimiento por las normas internacionales de la Lloyd´s Register.  

Carlos Arango Aldana, secretario generaldel Sindicato de Energía y Minas en la provincia de Holguín, en las conclusiones del acto elogió al colectivo del CEPRONIQUEL, por ganar por dos años consecutivos la condición de Vanguardia Nacional.  

Destacó la calidad humana y profesional de los hombres y mujeres que allí laboran, y su compromiso de ratificar tal condición en 2015, año en que celebrarán el aniversario 30 de la fundación de esa empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario