domingo, 26 de julio de 2015

Declaran a la emisora de Moa Voz 55 Aniversario de los CDR



Por/  Félix Ramón Lobaina   Fotos de Liranza y el autor

Camilo recibe el galardón de manos de Norbis Breff.
La condición “Voz  55 Aniversario de los Comités de Defensa de la Revolución” –CDR- le fue entregada al colectivo de trabajadores de la radioemisora de Moa durante el acto por los 36 años de su salida al aire, efectuado en la mañana de este viernes frente a la sede de “La Portadora del Mensaje”.

El alto reconocimiento lo recibió el licenciado Camilo Velazco Petittón, director de La Voz del Níquel, de manos de Norbis Breff, miembro del Secretariado Municipal de los CDR, en Moa.

Parte de los asistentes en el acto
La celebración fue propicia para que Gisela Mendoza Sierra, vicepresidenta del Gobierno, en Moa, entregara reconocimientos por ser fundadores activos a la asistente de redacción Leonor Legrá y a los periodistas Roberto Guaspe Navarro y Félix Ramón Lobaina.

Mientras, un grupo de trabajadores recibieran reconocimientos por sus años de labor en la emisora de manos de Yuris Leydis Argota, secretaria de la Sección Sindical: por cinco años lo recibieron la asesora Yeline Cano y Annialis Cueto; por 10 la periodista y jefa de grupo Yusnaidis Fonseca Díaz, y el director de programas Rogelio del Valle; por 15 años el realizador de sonido Luis Erlín Sablón Peña, y por 30 años el sonidista Víctor Batista Barallobre.

Junto al Kake de los 36...
También un grupo de colaboradores de La Voz del Níquel fueron reconocidos en el acto por el aniversario 36 de su salida al aire, este 24 de julio.

La actividad estuvo amenizada por las hermanas bailarinas  María Sucet y Wanda Enis Aguirre Reyes, y encontrándose en la presidencia además, Mayda Lucy Hernández, funcionaria de la esfera Ideológica del Partido (PCC) en Moa, y Edelis Hidalgo Barallobre, miembro del Secretariado Municipal de la CTC, entre otros invitados.

Camilo Velazco Petittón, director de La Voz del Níquel, destacó el papel desempeñado durante sus 36 años por esta emisora  comunitaria, cuyos trabajadores siempre se han esmerado para garantizar la información precisa y veraz, la educación, y la recreación a los radioyentes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario