lunes, 27 de julio de 2015

Los periodistas moenses también disfrutan del período estival del 2015



Por/ Félix Ramón Lobaina  

Los periodistas moenses, organizados en las delegaciones de base de la Upec de la Emisora La Voz del Níquel y el Telecentro Comunitario Moa-TV, participan en un variado plan de actividades durante el actual caluroso verano 2015.

Viajes al Río Cayo Guam, como el realizado este fin de semana por un grupo de trabajadores de la prensa, también dedicado a los 36 años de la salida al aire de “La Portadora del Mensaje” y al Día de la Rebeldía Nacional, continuarán haciéndose  durante esta etapa veraniega.

Periodistas y otros trabajadores de ambos medios de difusión masiva participaron en la XI Edición de la Tradicionales Fiestas Cañetenses, desarrolladas durante los días 24 y 25 de julio en esa comunidad rural, situada a casi 20 kilómetros al este de la ciudad industrial de Moa.

También integrantes de La Delegación de La Voz del Níquel  y sus familiares disfrutaron  recientemente de las ricas aguas del Campismo Popular “Río Cabonico”, mientras otros estuvieron por  “Villa Cromita”, en Moa. Igualmente deleitaron de una actividad recreativa en el Centro Nocturno “El Patio”.

Los trabajadores de la prensa de MoaTV y de la emisora local prevén en lo que resta de este fuerte verano continuar disfrutando de ríos y playas de acuerdo a las posibilidades, participar  de las ya gustadas Noches Moenses y realizar además algún viaje turístico a lugares históricos de Santiago de Cuba, principalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario