miércoles, 8 de julio de 2015

Exhibe SERCONI resultados en investigación, servicios e innovación


Por/ Miladys Osorio Barallobre

El colectivo de trabajadores de la Empresa de Servicios Técnicos de Computación, Comunicaciones y Electrónica del Níquel (SERCONI) Rafael Fausto Orejón Forment, con sede en Moa, realiza una meritoria labor que permite exhibir hoy importantes resultados en el campo de la investigación, los servicios y la innovación.

La labor de investigación de SERCONI, reconocido por su calidad en Cuba, se inserta en los programas de sostenimiento y ampliación de la Industria Cubana del Níquel con productos que inciden directamente en el desarrollo de la economía nacional.  

La empresa tiene implementado el Sistema de Gestión Integrado, y ostenta además el Premio de Innovación Tecnológica que otorga el CITMA por los avances que muestra en la ciencia y la técnica.  

El colectivo de esta entidad del Grupo Empresarial CubaNíquel, por la labor que realiza, renovó el pasado año la certificación de calidad por las normas vigentes, la acreditación del laboratorio de Metrología, y posee el Premio de la Calidad por los resultados en el campo de la investigación, los servicios y la innovación.

Entre las proyecciones de trabajo de la Empresa de Servicios Técnicos de Computación, Comunicaciones y Electrónica del Níquel, en Moa, está contribuir con el desarrollo económico del país al favorecer con su labor la sustitución de importaciones y propiciar las exportaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario