lunes, 24 de agosto de 2015

Cumple colectivo de SERCONI indicadores de eficiencia



Por/ Miladys Osorio Barallobre   

El colectivo de trabajadores de la Empresa de Servicios Técnicos de Computación, Comunicaciones y Electrónica del Níquel Rafael Fausto Orejón Forment, de Moa, se destaca por cumplir los indicadores de eficiencia en el presente período.

Los resultados de la entidad hasta la fecha muestran avances en el montaje de los sistemas de redes en la Dirección Municipal de Salud Pública y el Instituto Superior Minero Metalúrgico, además de la calibración de instrumentos para medir la presión en las calderas, y de los útiles de pesaje en los consultorios médicos, así como en el hospital Doctor Guillermo Luis Fernández.

De igual manera, otra de las acciones que incide directamente en el cumplimiento de los indicadores de trabajo es la calibración de los instrumentos de pesa-je en las dependencias del Comercio y la Gastronomía y la Empresa Mayorista, por los especialistas del Laboratorio de Metrología.

Por el trabajo desempeñado el pasado período, la Empresa de Servicio s Técnicos de Computación, Comunicaciones y Electrónica del Níquel de Moa, ostenta el Premio Provincial y Nacional de Innovación Tecnológica, y  el de Medio Ambiente, otorgado por el CITMA.

También la ardua labor que realizan sus trabajadores los hizo merecedores del reconocimiento de ese ministerio como empresa responsable con el Medio Ambiente, y por los resultados relacionados con los estándares de  Normalización, Metrología y Calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario