jueves, 6 de agosto de 2015

Abren mineros de Moa cuerpo de yacimiento Yagrumaje Sur en tiempo récord

Por/  Bertha Fuentes Breff

En tiempo récord el colectivo de trabajadores de la Unidad Básica Minera de la Empresa Niquelera Comandante Ernesto Che Guevara, en Moa, logró cumplir con el desbroce y acceso al cuerpo cuatro del yacimiento de Yagrumaje Sur.

Según destacó en su información la Doctora en Ciencias Técnicas María Isabel García de la Cruz, esta importante tarea estaba  planificada para realizarla en ocho días y por el esfuerzo del colectivo minero se ejecutó en solo dos.
En la Unidad Básica Minera de Punta Gorda se reconoce el trabajo en la implantación de este récord productivo para esa instalación, a los mineros Enrique Rabasa Peña, Rafael Valeriano Rivera Jiménez, Zenaido Romero Matos e Iván Durán Batista. 

El colectivo de dirección de la Mina y de la Empresa Che Guevara felicitó además a todos los trabajadores que de una forma u otra dedicaron esfuerzos  y consagración, a esta tarea que permite la asimilación de esta zona de extracción del mineral en la planificación con miras a producir un importante fondo exportable de la economía cubana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario