miércoles, 26 de agosto de 2015

Convoca CubaNíquel a Reconocimiento de Innovación en obra de la vida 2015


Tomado de El Níquel

El Grupo Empresarial CubaNíquel en Moa convoca a todos los trabajadores y colectivos laborales de la rama minera con resultados, a aspirar al Reconocimiento de la Innovación en la obra de la vida 2015, se informó en el semanario El Níquel.

De acuerdo con información del colaborador José Manuel Liranza Cantelis,  podrán aspirar al reconocimiento las empresas, centros, organizaciones y personas naturales que hayan consagrado su labor en función de la innovación,  la racionalización y la búsqueda de soluciones. 

Destacó que igualmente el Reconocimiento de la Innovación en la Obra de la vida 2015 contribuirá notablemente a garantizar la introducción en las empresas de nuevas técnicas, y las innovaciones de efectividad comprobada. 

Asimismo, señaló, tiene como propósito fundamental elevar la soberanía tecnológica y el mantenimiento e incremento de la producción, elevación de la calidad, y la reducción de los costos. 

También, refirió el semanario, los trabajadores que aspiran al reconocimiento que otorga el Grupo Empresarial CubaNíquel tienen como premisa fundamental la mejora en la reparación y el mantenimiento de las instalaciones industriales y en la sustitución de importaciones en apoyo a la economía nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario