viernes, 15 de agosto de 2014

Gana Leonor Legrá premio en Concurso Provincial de Periodismo de la Upec


Por/ Félix Ramón Lobaina            Fotos/ Vargas Castro.     flobaina50@gmail.com


Leonor recibe el premio de manos de Antonio Moltó.

La realizadora radial Leonor Legrá Lobaina, miembro de la Delegación  de la UPEC  de La Voz del Níquel  recibió este miércoles  el Tercer Premio en su categoría  del Concurso Provincial de Periodismo “Eloy  Concepción”.

La premiación se realizó  en ceremonia desarrollada bajo el gigantesco  algarrobo en áreas  del Sitio  Histórico de Birán, en ocasión  de la celebración del Cumpleaños 88 del Comandante en Jefe Fidel Castro, que encabezaron  Luis Antonio Torres Iríbar, miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido en Holguín y  Antonio Moltó Martorell, Presidente Nacional de la UPEC

Leonor  Legrá recibió su premio  en radio, titulado: “ Eliseo. Un hombre que retornó de la muerte”,  obra realizada con la participación además del realizador de sonido Adisleydis Cuenca y la locutora Yanitza Almaguer Gómez. 

Presidencia encabezada por Luis Antonio Torres Iríbar

El premio fue entregado por el máximo dirigente de la Unión de Periodistas de Cuba,  quien estuvo acompañado también por la joven Laura  Labañino Palmeiro, hija de Ramón, uno de los tras compatriotas que junto a Gerardo Hernández y  Tony  Guerrero continúan presos injustamente en cárceles  estadounidenses.

En la actividad con la presencia también  de Félix Hernández Rodríguez , Presidente de la UPEC en la provincia, se  premiaron además  de la radio,  los ganadores  del Concurso de Periodismo “Eloy Concepción” en las categorías de televisión, prensa escrita y digital, así como el ocasional sobre los 5 Héroes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario