martes, 12 de agosto de 2014

Festeja la UJC en Moa Día Internacional de la Juventud y Cumpleaños 88 del Comandante en Jefe



Por/  Angiet Romero Matos y Félix lobaina  

Desde  el lunes  11 de agosto y hasta el miércoles 13, el Comité Municipal de la UJC, en Moa, orientó la  realización de un elevado  grupo de  actividades, en saludo al  Cumpleaños 88 del Comandante en Jefe Fidel Castro y al Día Internacional de la Juventud, que se celebra este martes.

Según informó Yadelín de la Cruz, Primera Secretaria de la UJC en Moa, se realizan encuentros con jóvenes y militantes de la organización  en la Central Diesel Eléctrica  y en otros centros del territorio con  amplio universo juvenil.

Agregó la dirigente juvenil moense,  que como parte del programa en los distintos centros laborales  se desarrollaron  mítines en saludo al Día Internacional de la Juventud y en los consejos populares el INDER celebró  actividades deportivas y recreativas con los niños y jóvenes.
  
En el horario de la tarde de este  martes se realizaron  juegos de participación con niños y jóvenes y una revista cultural  con la intervención de pioneros se desarrolló en la sede de la  sede AHS , saludando ambas fechas.

Según Yadelín de la Cruz , Primera Secretaria de la UJC, este martes otros jóvenes formarán parte de la acampada que se desarrollarán en Birán dirigida por el Buró Provincial de la  organización juvenil.
 
La dirigente añadió que a partir de las nueve de la noche de este martes se desarrollará una cantata en la Asociación Hermanos Saíz, donde participarán miembros de la AHS y de la Brigada  de Arte José Martí, esperando las 12 de la noche, cumpleaños 88 de nuestro máximo líder  e incorporándose luego a la habitual caminata de la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario