martes, 5 de agosto de 2014

Desarrollan Evento de Base del Forum de Ciencia y Técnica en Nicaro



Por/ Miladys  Osorio Barallobre

El evento de base del Décimo Sexto Fórum de Ciencia y Técnica de la ahora Empresa de Servicios Nicarotec,  se desarrolló en áreas del Círculo Social “El Coralito”, dedicado en esta ocasión a José Gómez Cruz, destacado ingeniero y anirista, recientemente fallecido.

El evento de Forum contó con la presencia de Vilma Motzar, quien atiende el Fórum de Ciencia y Técnica en el municipio de Mayarí; Hilario Castillo, secretario del Comité del Partido en la empresa; Osmany Sánchez Meriño, director general de la entidad; Gaibert Cabrera Santander, Secretario del Comité UJC, y otros miembros del Consejo de Dirección.

Los 54 trabajos fueron presentados por los aniristas y evaluados en cinco comisiones de trabajo presididas por experimentados profesionales de la rama del Transporte, Medio Ambiente, Mecánica, Automática-Comunicación y Gestión Empresarial.

De ellos, 16 alcanzaron la condición de Relevantes.  17 resultaron Destacados, y 18 obtuvieron la categoría de Mención, todos dirigidos a la mejora  de  la  calidad  de  los servicios que presta la entidad en esta parte del nordeste holguinero.                                                                                                         

Otros seis trabajos presentados en el Fórum de la Sociedad de Geología fueron reconocidos, perteneciente al anirista Álvaro Pérez Grillo, destinados a equipos fundamentales del Hospital “Mártires de Mayarí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario