jueves, 7 de agosto de 2014

Desarrolla la Empleni evento de base del XVI Fórum de Ciencia y Técnica



Por/ Lissette  Martínez y José M. Liranza





Jorge Luis Durán Rodríguez, con cuatro premios Relevantes, Leonardo Breff Casas, con dos relevantes y un Destacado, así como Ángel Luis Silot con dos Relevantes y una Mención resultaron los trabajadores más destacados del XVI Fórum de Base de Ciencia y Técnica en la Empresa Empleadora del Níquel “ Celia Sánchez Manduley”, de Moa.

Cuatro comisiones valoraron un total de 38 trabajos presentados por 55 trabajadores como ponentes y colaboradores y una participación general de 87 trabajadores. Los resultados finales fueron 16 trabajos relevantes, 16 con la condición de destacados y 14 menciones.

Entre estos resultados sobresalen el cumplimiento del índice de satisfacción del cliente externo en un 4,9 %, el sobrecumplimiento del plan de ventas en 109,4 %, la actualización de la documentación del Sistema de Capital Humano y la evaluación de su correspondencia con las NC 3001:2007, con el objetivo de la culminación de la Primera Etapa para la Certificación del Sistema de Gestión de Capital Humano.

Los Colectivos Destacados que fueron  estimuladas son las Unidades Empresariales de Base de Aseguramiento y Apoyo y la de Servicios Integrales de Nicaro; la Dirección de Recursos Humanos y la Técnico-Productiva. Además la UEB de Servicios Gráficos y Visuales obtuvo la condición de Colectivo en Victoria.

En el plano individual fueron reconocidos como destacados del Segundo Trimestre del año Eslaide Nates Reyes, Rafael Legrá Mena, Leonardo Breffe Casas, Ileana Soulary Villalón y Vicente Marín.

Igualmente fueron reconocidos como Cuadros Destacados Yoini Figueredo Aguilera y Wilkie Villalón Sánchez, así como los trabajadores y colectivos con mayor aporte al PAMI y a aniristas con más soluciones propuestas.

Otros resultados de la empresa en el trimestre son la no ocurrencia de delitos en la etapa, la cobranza de todas as cuentas por cobrar vencidas hasta la fecha, la obtención de resultados positivos en la auditoría conjunta de Renovación con la Oficina Nacional de Normalización (ONN), el Mantenimiento 2 y 5 de Calidad y Medio Ambiente respectivamente con Lloyd´s Register, que recomendó mantener ambas certificaciones de acuerdo al alcance establecido, así como en la certificación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, además de haber logrado la certificación de la Contabilidad de la entidad como resultado de la Auditoría de AUDITA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario