martes, 12 de agosto de 2014

Concluye La Colmenita de Moa primera parte de gira oriental de verano en saludo al cumpleaños 88 del Comandante en Jefe Fidel Castro



Por/ Félix Ramón Lobaina                             flobaina50@gmail.com


La Compañía Infantil de Teatro “Rayitos de Lucero” concluyó en  Puerto Padre la primera parte de la Gira Oriental de Verano, iniciada recientemente por ese hermano municipio de la provincia de Las Tunas, dedicada al Cumpleaños 88 del Comandante en Jefe Fidel Castro.

Según informó José Turro Navarro, Director General de La Colmenita de Moa, Embajadora de Buena Voluntad de la UNICEF, se  realizaron 12 presentaciones  en distintos consejos populares puertopadrenses.

También  actuaron  en el Campismo de Vázquez, en la Playa Herradura y en áreas urbanas de la ciudad de Puerto Padre, de donde retornaron a Moa por unos días  hasta lograr la recuperación de tres integrantes de la agrupación infantil moense que enfermaron durante su estancia en ese territorio.

Agregó Turro Navarro  que los niños se recuperan bien, y en los próximos días esperan continuar hasta finales de agosto la gira por otros territorios del oriente cubano como Guantánamo y Santiago de Cuba, entre otros.

Dijo que ante de su partida, La Colmenita de Moa ofrecerá un Concierto de Miel por Mi Comandante , este miércoles 13 de agosto a partir de las  tres de la tarde en el Parque “ Las Auroras”  del centro de la ciudad, con motivo del cumpleaños 88 de nuestro máximo líder.

La Compañía Infantil de Teatro “ Rayitos de Lucero” de Moa cuenta  en su repertorio con varias obras como “ La Cucarachita Martina”, “ La Caperucita Roja”, “ Materia Prima” , “ Concierto de Miel”  y “ Cómo el Trompo Aprendió a Bailar”, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario