domingo, 26 de abril de 2015

Fructífero encuentro de CubaNíquel y la prensa en Moa



Por/ Sirdenis Vera Ferrer                             svera@cmkv.icrt.cu

En fructífero intercambio devino el encuentro que trimestralmente se desarrolla entre los trabajadores de la prensa y el Grupo Empresarial Cubaníquel en Moa.

La ingeniera Esther Rodrigues, directora técnica productiva del Grupo dio una amplia información sobre la marcha del proceso productivo y los indicadores de eficiencias en las Empresas Pedro Sotto Alba y la Ernesto Che Guevara, alegando que se cumple  sin dificultad el primer trimestre.


La Fábrica Pedro Soto Alba se recupera en la producción de níquel manteniendo sin problemas los indicadores, mientras que la Che Guevara  antes del 30 del mes en curso  cumplirá con los indicadores  de eficiencia metalúrgica y para mayo se enmarcará en los planes  en el indicador dirigido a la eficiencia energética, al tener resultados en el proceso productivo.

En el intercambio que cada tres meses sostienen los trabajadores de la prensa en Moa con directivos del Grupo Empresarial Cubaníquel, se abordaron aspectos concernientes  a como hacer más  viable la labor de los reporteros de los medios con los comunicadores en las diferentes entidades del níquel, de manera que diariamente  se conozca del quehacer de esos hombres y mujeres.

La Ingeniera Vivian Rodríguez Gordin, directora del Grupo Empresarial Cubaniquel, destacó que  hay que continuar ganando en el protagonismo del hombre, la mujer y  el personal  joven  dentro de las  industrias, donde existen héroes anónimos.

Ambos medios, la Emisora La  Voz del Níquel y el  Telecentro Moa-TV - significó- tienen las vías para hacer realidad lo anteriormente dicho, pudiendo contar siempre con el apoyo del grupo corporativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario