miércoles, 29 de abril de 2015

En Moa médico que combatió el Ébola en Liberia

 Por/ Félix Ramón Lobaina                        Fotos del autor

El Doctor Ronald Hernández Torres, quien cumplió exitosamente su misión internacionalista en el contingente de la salud en la lucha contra el ébola en Liberia, África, se encuentra visitando sus familiares en Moa.

El destacado galeno banense, moense, saguero y tunero visitó este martes las instalaciones de la Emisora La Voz del Níquel, donde fue recibido por Camilo Velazco Pettitón , Director de la radio y Félix R. Lobaina, Presidente de la Delegación de la Upec.

También recorrió las instalaciones de La Voz del Níquel con casi 36 años de fundada y concedió una entrevista radial a la portadora del mensaje.

Hay que decir que el doctor Ronald Hernández Torres, además de cumplir con éxito su misión en Liberia a través de las redes sociales mantenía informaciones sobre la misión y los principales resultados que venía obteniendo el contingente médico cubano en la lucha contra el Ébola en el África.

Por sus méritos ganados y labor realizada la Unión de Periodista de Cuba le otorgó la condición de Miembro de Honor de la Upec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario