domingo, 26 de abril de 2015

Dos circunscripciones moenses a segunda vuelta electoral este domingo



Por/ Félix Ramón Lobaina           Foto del autor                flobaina@cmkv.icrt.cu

Cuatro  colegios electorales en Moa, correspondientes a dos circunscripciones, abrieron este domingo en segunda vuelta para a través del voto directo y secreto elegir a los delegados a  la Asamblea Municipal del  Poder Popular.
  
Como en la primera vuelta del pasado 19 de abril, este 26 desde la siete de la mañana y hasta las seis de la tarde funcionarán los centros convocados, para de esta manera votar por quienes consideren el mejor entre los que quedaron empatados o no obtuvieron más de la mitad de los votos emitidos.

Según informó la licenciada Sonia María Alazo García, Presidenta de la Comisión Electoral Municipal, en Moa, hoy están en  una segunda vuelta  las circunscripciones 14 de los repartos  Armando Mestre Martínez y  66 de Las Coloradas Nuevas, cada una  con más de 800 electores a concurrir a las urnas.

En el reparto Armando Mestre  abrieron sus puertas este domingo a las siete de la mañana los colegios que están ubicados  en las empresas ECOPP y UMBRALES en esa demarcación.

Mientras  en Las coloradas Nuevas los electores de la circunscripción 66  irán a votar ante de las 6:00 pm  en los colegios  de la Oficina de Seguro y en el Consultorio Médico 23 de ese barrio  moense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario