jueves, 31 de octubre de 2013

Sostuvo Raúl encuentro con el Vicepresidente de la India


Tomada de la AIN

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, sostuvo en la tarde de este miércoles un encuentro con el excelentísimo señor Mohammad Hamid Ansari, Vicepresidente de la India y Presidente de la Rajya Sabha o Cámara Alta del Parlamento indio, quien cumple una visita oficial a nuestro país.

Durante el amistoso encuentro, ambas partes coincidieron en que existe potencial para desarrollar el comercio y la colaboración económica bilaterales en sectores como la industria farmacéutica, la biotecnología, las energías renovables, la educación, la salud, el deporte y el intercambio cultural, entre otros. Asimismo, abordaron temas de la actualidad regional e internacional. El Vicepresidente Ansari expresó su respeto y admiración por el pueblo cubano y los logros de la Revolución.

Estuvieron presentes, además, los excelentísimos señores Jitin Prasada, ministro de Estado para el Desarrollo de los Recursos Humanos, Dinkar Khullar, viceministro de Asuntos Exteriores, y Chinthapally Rajasekhar, embajador en nuestro país.

Por la parte cubana participaron los compañeros Esteban Lazo Hernández, Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Rodrigo Malmierca Díaz, ministro de Comercio Exterior, y Marcelino Medina González, ministro interino de Relaciones Exteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario