martes, 29 de octubre de 2013

Rinden combatientes y pioneros moenses homenaje al Comandante Camilo Cienfuegos



Por/ Félix Ramón  Lobaina

Cientos de combatientes y pioneros del municipio de Moa rindieron este 28 de octubre merecido homenaje de recordación al Comandante Camilo Cienfuegos Gorriarán, al conmemorarse el Aniversario 54 de su desaparición física.

En las distintas escuelas del territorio se realizaron mítines especiales con la participación de los estudiantes y miembros de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, donde se destacaron la vida y obra del Héroe de Yaguajay, nacido en el populoso barrio de Lawton en la capital cubana.

En los encuentros y conversatorios se enfatizó sobre el apego del Señor de la Vanguardia a la Revolución y al Comandante en Jefe Fidel Castro.

Igualmente como es tradicional miles de flores fueron lanzadas hoy  al mar, ríos y arroyos  como eterno homenaje de recordación al querido e inolvidable Comandante Camilo Cienfuegos.

También en las distintas asociaciones de base de la institución militar, en Moa, tuvieron lugar conversatorios sobre la importante efeméride y de cierre de la jornada de Homenaje Camilo-Che.

No hay comentarios:

Publicar un comentario