viernes, 29 de marzo de 2013

Clasifica la “Fidel Lora Gala” de Moa para final del Torneo Provincial de Peñas de Deportivas



Por/ Félix  Ramón Lobaina       frl@cmkv.icrt.cu

El equipo de softbol de la Fidel Lora Gala de Moa, noqueó 13 carreras  por tres a su similar de la  “José Toto Sánchez” de Sagua de Tánamo, en juego realizado  en el estadio “4 de Abril” del Reparto Atlántico en esta zona del nordeste holguinero.

De esta forma el conjunto moense clasificó por la Zona 1 del Este para la Gran Final del Torneo Provincial de las Peñas Deportivas, prevista para el sábado 30 de marzo en el  poblado de Cacocum.

Se destacaron a la ofensiva por la Fidel Lora Gala de Moa Leonardo Abad, Henry García y Carlos Burke, todos de 3-2, así como Eduardo Fóster, Luis Daniel Corona, Ismael Sanamé, Raudelín Utria y Yunier Basulto, quienes batearon  de 4-2, incluido dos cuadrangulares de este último.

Mientras por el equipo de la peña  José Toto Sánchez sobresalieron a la ofensiva Henry González y Abdiel Revé, bateando ambos de    2-2.

El desafío lo ganó el abridor  Rody Disotuar, quien permitió una decena de hits, mientras cargó con la derrota el también abridor sagüero Henry González, a quien les conectaron 14 imparables, incluido un par de jonrones. 

En Moa debían competir también los equipos representativos de las peñas de los municipios de Mayarí y Frank País, pero no se presentaron al evento.

Según informó Antonio Guerrero Cruz, Responsable de Eventos del Consejo Provincial de las peñas deportivas, a la gran final de este sábado 30 de marzo, en Cacocum, estarán jugando las peñas Fidel Lora, de Moa, la Primera Olimpiada de Holguín, General López Cuba de Báguano y   la  José Ramón Aguilera del municipio sede.





No hay comentarios:

Publicar un comentario