jueves, 4 de agosto de 2016

Será este sábado en el Estadio Ángel Romero Vidiaux encuentro fraternal de softbol entre la Pedro Sotto y la Che Guevara



Por/ José Manuel Liranza Cantelis

Todo está listo para el desarrollo del fraternal encuentro de Softbol entre los equipos integrados por miembros de los Consejos de Dirección de las fábricas Comandantes Pedro Sotto Alba y Ernesto Che Guevara, a partir de las 8.00 de la mañana de este sábado 6 de agosto en el estadio “Ángel Romero Vidiaux, de Moa.

Como parte de las actividades de verano en el Grupo Empresarial Cubaníquel y saludando el Cumpleaños 90 de nuestro Comandante  en Jefe, el encuentro deportivo es continuidad del realizado el pasado 2 de julio entre equipos integrados por miembros de los Consejos de Dirección de la Empresa Comandante Pedro Sotto Alba  y el de Cubaníquel, ganado por este último.

Dirigido por Kevin Mueller, el equipo de la Pedro Sotto Alba  confiará nuevamente en los envíos de Leyner Ortiz Azahares, como Pitcher Titular  y Neyder Escandón Matos como Relevo, mientras que el de la Fábrica Comandante Ernesto Che Guevara  será dirigido por Osvaldo Lezcano Santos, Secretario del Comité  del Partido en la entidad.

Como Pitcher, la Che Guevara  anunció para este esperado encuentro de softbol a Guillermo Borges, Director de la UEB Minera, mientras que el Relevo es aún  una incógnita.

Todo está listo para ver un divertido partido de Softbol, donde el ganador será la confraternidad entre ambas empresas, y constituirá el mejor regalo al cu8mpleaños 90 de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario