jueves, 11 de agosto de 2016

Abierto Sitial de Honor con fotos de Fidel en la ECI-3 con motivo de su cumpleaños 90



Por/ Félix Ramón Lobaina     

Un Sitial de Honor con varias fotos del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz fue abierto a la entrada de la sede de la Empresa Constructora Integral Número Tres, de Moa, en Matutino Especial con la participación del Consejo de Dirección y un nutrido grupo de trabajadores, en saludo al Cumpleaños 90 del nuestro máximo líder.

Según informó nuestro colaborador, el licenciado Argelio Rafael Rodríguez Guzmán, durante la concentración se le dio lectura al Concepto de Revolución, expresado por Fidel, varios pensamientos, reflexiones y expresiones, así como una síntesis biográfica suya.


Durante el encuentro también se hizo una panorámica del contexto productivo de la empresa, las principales afectaciones y acciones para lograr una mejora continua. Además se valoró la situación energética de la entidad constructora y el seguimiento al plan de medidas de ahorro de portadores energéticos.

Igualmente se informó sobre el Plan de Acción en saludo al 90 Cumpleaños de Fidel, que incluye además el engalanamiento de la empresa y sus áreas de trabajo; la divulgación por la Radio y la Televisión de todas las actividades; actualizar vallas alegóricas y carteles; realizar una Jornada Masiva de Donaciones Voluntarias  de Sangre, este viernes 12 de agosto a las siete de la mañana en la ECI-Tres, de Moa, víspera del onomástico de  nuestro máximo líder.

El programa contempla también un Trabajo Voluntario, convocado por la Sección Sindical del área  técnico -Productivo, el sábado 13, a las siete de la mañana en las obras de las viviendas en el Reparto Costa Azul, conocido también como áreas de las viviendas checas, entre otras  iniciativas de cada colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario