jueves, 11 de agosto de 2016

Dos jóvenes de la Che Guevara fueron premiados en el Concurso Nacional “Fidel entre Nosotros”



Por/ Félix Ramón Lobaina                        flobaina@cmkv.icrt.cu

Dos jóvenes trabajadores de la Empresa Niqueleras Comandante Ernesto Che Guevara, de Moa, resultaron premiados en el Concurso Nacional “Fidel entre Nosotros”, convocado por el Ministerio de Energía y Minas, como parte de las actividades por el cumpleaños 90 de nuestro Comandante en Jefe.

De acuerdo a la información de nuestra colaboradora Bertha Fuentes Breff, alcanzó el primer lugar en este evento la licenciada Anieska Franco Socorro, de la Dirección de Recursos Humanos, mientras obtuvo el tercer puesto el ingeniero Yoelkis Cuenca Abreu, del Sector Manteamiento de la Unidad Básica de Producción de Preparación de Mineral de la fábrica.

Los certificados y cartas de reconocimientos a los dos jóvenes premiados en este concurso nacional se entregaron en un encuentro realizado recientemente en la Empresa Comandante Ernesto Che Guevara con la presencia de Oneyda del Toro Rosales, Directora de Cuadros del MINEM; Eder Manuel Oliveros, Director General del Grupo Empresarial del Níquel, Cubaníquel, entre otros directivos y miembros del Consejo de Dirección de la entidad.

Se le otorgó certificado y carta de reconocimientos además, a los participantes: Yudith García Ramírez, Daikenis Caballero Feria y Aniuska Cuba Nicot.

Oneyda del Toro Rosales, en su intervención exhortó a seguir el ejemplo del Comandante en Jefe Fidel Castro en cada tarea que hagamos y recomendó seguir potenciando el trabajo con los jóvenes por lo que representan para el futuro de la patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario