viernes, 6 de noviembre de 2015

Visita Moa Viceministro de Cultura



Por/ Yulieska Hernández y Rubiel De la Cruz

Fernando Rojas
El Viceministro de Cultura Fernando Rojas realizó una visita de trabajo al municipio minero metalúrgico de Moa, este jueves, en el que recorrió diversas instituciones del sector.

En declaraciones concedidas a la televisión local el funcionario expresó que en Moa existe tradición de un trabajo cultural sólido en función de la población, lo cual pudo corroborar durante su periplo.

Dijo además que en la tierra roja del níquel, como en otras zonas de la geografía holguinera, se hacen esfuerzos por mantener la vitalidad de las instituciones culturales, para que ofrezcan sus servicios de la mejor manera posible y con una programación sostenida.

El Viceministro de Cultura Fernando Rojas, expresó su satisfacción por la ampliación de la Casa del Joven Creador, sede de la Asociación Hermanos Saíz en Moa, pues su conclusión, prevista para inicios del próximo año 2016, contribuirá al trabajo de esa organización en el país.

Finalmente deseó éxitos a los moenses en el marco de la Jornada de la Cultura, inaugurada el miércoles 4 de noviembre  y  que rememora los 76 años de fundada esta ciudad industrial a más de 900 kilómetros de la capital cubana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario